Las categorías infantiles de Sportivo enfrentaron a Villa Tranquila

El sábado, en el marco de las competencias por el Torneo Local de la Liga de Fútbol de Bragado, las categorías infantiles de Sportivo Bragado viajaron hasta la localidad de O´Brien para disputar la fecha con los locales Villa Tranquila. En este marco se disputaron 4 encuentros correspondientes a las categorías impares.

Sportivo categoría 2009.

El primero de estos encuentros enfrentó a los conjuntos de la categoría 2013, donde el rojinegro se impuso a los locales por dos tantos contra cero.
Posteriormente se jugaría el partido correspondiente a la categoría 2011, aquí los locales se hicieron más fuertes, sin embargo, Sportivo logró convertir el único gol del encuentro y quedarse con el triunfo.

Festejo del gol de la categoría 2O11.

Más tarde se jugó el partido de la categoría 2009, donde nuevamente Sportivo le ganaría a Villa Tranquila, en este encuentro con un amplio resultado de siete goles a cero. El último partido encontraría a los conjuntos correspondientes a la categoría 2007, donde Villa Tranquila pudo hacer valer su localía y ganarle al equipo rojinegro por dos goles a cero.

Compartir en: