Press "Enter" to skip to content

Las desopilantes publicaciones que un vecino lleva sus redes para alegrar a todo Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-«Desde que tengo uso de razón, siempre quise hacer reír a los demás», dijo Simón Barbetti

Una de las claves por estos tiempos es ver de qué manera las horas se hacen más llevaderas. Una opción son las redes sociales, con sus múltiples propuestas.
Bragado, como no podía ser de otra manera, dice presente en esto de alegrar a los vecinos desde la pantalla. Eso merece un gran aplauso porque queda claro que el humor jamás faltará.
Tutoriales, homenaje a músicos e imitación de caras. Así solo queda en eso, pero el vecino Simón Barbetti les agrega una cuota de humor que está dando que hablar.
«Yo tranquilamente podría haber sido youtuber. Por una cuestión de personalidad, en algunas cosas no tengo constancia. En el 2008 me hice un canal de YouTube y lo que tenía para filmarme en ese momento era una cámara de fotos», le contó a La Voz.
Para Simón, cuando algo toca las puertas de su mente, sale disparado y le da vida sin programar nada. «Siempre lo que hice fue tener una idea, filmarme y que salga lo que salga. No las ensayo a las cosas», graficó.
Mientras hablaba, su humor se escapó en varias oportunidades y eso lo dejó más feliz. «Desde que tengo uso de razón, siempre quise hacer reír a los demás», reveló.
Asimismo, agradeció la respuesta de sus amigos y seguidores, los cuales le piden más videos. En ese sentido, bromeó que en un día puede subir más de uno y al rato algo «nada que ver».
Sobre este aislamiento, indicó que lo lleva «dentro de todo, bastante bien». «Los que podemos quedarnos en casa, buscamos cosas para hacer y, dentro de lo que podemos, lo que nos gusta», redondeó.
Todo lo demás, está en sus páginas de Facebook (Saimon Barbetti) e Instagram (saimon80s).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin