Press "Enter" to skip to content

Las etapas multifacéticas de Eliana Giommi

Tuvimos el agrado de dialogar con Eliana, nacida en Mechita, partido de Bragado. La misma, tiene 32 años. Es bailarina, artista escena multifacética, gestora cultural, profesora de danza contemporánea y pilates.

Las etapas multifacéticas de Eliana Giommi

Se formó en la ciudad de La Plata, la ciudad de las diagonales. Esto le permitió participar de festivales de artes escénicas, dentro y fuera de nuestro país.
En el año 2020, “en el advenimiento de la pandemia”, se fue a vivir a su pueblo. Trabaja mucho en nuestra ciudad y la zona.
Forma parte de un taller anual en La Salita Creativa que es llamado “La fuerza entre los cuerpos”. Son dos clases semanales. Los días lunes 19 hs da Danza/Teatro y los días jueves 17:30 hs entrenamiento desde la danza.
“Además estoy muy contenta de poder dar clases en el Centro Cultural Florencio Constantino a través de la Dirección de Cultura de Bragado”.

Las etapas multifacéticas de Eliana Giommi

Allí da clases de danzas acrobáticas, las cuales son los días martes a las 18hs y están destinadas a jóvenes y adolescentes.
En ambos espacios no se requiere tener experiencia previa, las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el mes de Abril y se puede ir a tomar una clase a modo de prueba.
Además de dar clases, actúa y baila en “Bra(ho)gado”, una obra dirigida por Ismael Moragas de la compañía La Rueda que se estrenó hace muy poco tiempo.
Y se encuentra haciendo la dirección de una obra de danza teatro con un maravillo grupo de bailarines de nuestra ciudad, que se llevará a cabo en las “Montañas de Mechita” en la estación tan esperada y amada, la primavera.

Las etapas multifacéticas de Eliana Giommi

“Hace más de 6 años que doy clases de danza, y más de 20 años que bailó y estudió el cuerpo en movimiento”. Felicitamos a Eliana por su arduo trabajo, los invitamos a que se acerquen a probar lo que lleva adelante en nuestra ciudad.

Compartir en: