Las familias que llevan adelante la autoconstrucción participativa de viviendas de Cáritas presentaron su árbol de Navidad

La semana pasada, las familias que están llevando adelante el proyecto de la autoconstrucción participativa de viviendas coordinadas por CARITAS, armaron un arbolito de navidad, para instalarlo en el lugar donde se están construyendo sus casas.
Programaron entonces para el 7 de diciembre pasado a las 23:00 horas, hacer su encendido y para ello invitaron a toda la comunidad a través de los medios de comunicación. Un día muy especial, ya que este día eran las Vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.
Llegada la hora del encuentro, se hicieron presentes las familias y acompañaron este evento integrantes del Equipo quien lleva adelante este proyecto, Mariel Sanone de Sociales, Luis Suárez director de obra, José coordinador de construcción, Aníbal Matarozzi y Alejandro Fernández Nese, coordinadores de RRHH.
A las 23:00 horas el Diacono Miguel Ángel Gallo integrante de Caritas Bragado y Referente de Caritas de la Vicaria de Nueve de Julio, dio por iniciado el encuentro trasmitiendo los saludos del Padre Gustavo y de Mons. Ariel Torrado Mosconi. Luego agradeció la presencia del P. Mariano Cortez, del concejal Alexis Camús y a las personas de la comunidad que se acercaron para acompañar este momento.
Luego de ser presentados los integrantes del equipo, se disfrutaron de algunos cantos navideños y alabanzas a cargo de Héctor Brovia, todo en el marco de una noche hermosa y un verdadero clima de fiesta en familia. Cercano a las 24 horas comenzó la cuenta regresiva y se encendieron las luces del arbolito que con tanto amor armaron las familias.
Todo finalizó con una reflexión a Cargo del P. Mariano, con el fin de recuperar el verdadero sentido de la Navidad.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com