Las Localidades Rurales también tendrán su peatonal este fin de semana


-En el día de ayer, en conferencia de prensa, la Dirección de Cultura junto a la Secretaría de Localidades Rurales dieron anuncio a las peatonales que habrá en Mechita y La Limpia.

En principio, el secretario de Localidades Rurales Alexis Camús indicó que “es muy importante darle reconocimiento a las actividades de los cuarteles que por cierto han sido muchas, muy importantes y con mucha concurrencia… nuestro gobierno que encabeza Sergio Barenghi ha fijado prioridades que son la salud y el desarrollo social, más allá de cumplir con las necesidades básicas de las localidades”.
La directora de Cultura Fernanda Andújar brindó detalles acerca de las peatonales. El día viernes habrá en Mechita a las 20:30hs. Y en La Limpia el lunes a las 20:30hs. Además de la peatonal en Bragado que tendrá lugar el sábado a la noche.
Expresó “esperemos que el tiempo nos acompañe. Es una gran oportunidad para los vecinos de las localidades rurales; cuando hay bajos recursos nos ponemos más creativos, así que invitamos a toda la comunidad a disfrutar de las peatonales este fin de semana”.
En esta línea, la delegada de Mechita Romina Rodríguez dijo: “estamos muy agradecidos con el intendente Sergio Barenghi por bridarle a la directora de Cultura esta posibilidad de acercarle una noche de peatonal a nuestros vecinos, para distenderse y salir pero también para colaborar con instituciones que hoy están necesitando ayuda”.
La peatonal en Mechita tendrá lugar en el acceso frente a Bomberos. Se presentarán las dos comparsas de Mechita y una batucada. También estarán en el escenario diferentes artistas: Pato Balvidares, Estela Abat y el cierre a cargo de Barba Blanca.
El servicio de cantina será a beneficio del Club de Mechita y de Bomberos.
Guillermo Kunkel vecino de la citada localidad expresó que se encuentra colaborando en esta realización. Dijo que ya se está trabajando a los efectos de que todo salga como corresponde.
Asimismo, Daniel Alonso vecino de La Limpia dijo que el lunes 12 de febrero la actividad se realizará en el predio de la ex estación de trenes. “Estamos acondicionando y poniendo en valor el galpón. La idea es comenzar 20:30hs, tenemos espectáculos y el cierre a cargo de Pyno El Bandido. Esperemos que el clima nos acompañe, porque se hace todo al aire libre”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com