Press "Enter" to skip to content

Ledesma: “Estamos bien con el tema del control”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El director de Tránsito valoró el trabajo llevado adelante junto a personal policial

Desde el inicio de esta pandemia, uno de los temas claves en Bragado fue el control para prevenir el caos que viven otras localidades.
De eso habló ayer Sergio Ledesma, director de Tránsito, cuando recibió el llamado del programa radial Mañanas en orsai.
“Desde el día uno que estamos codo a codo con la policía en lo que respecta al ingreso y al egreso de la ciudad. Es una tarea mancomunada”, dijo.
Enseguida, aclaró que registran a quienes entran con horario, destino y temperatura. Según agregó, el objetivo es poder brindar a salud “un seguimiento epidemiológico”, en caso de que la persona tenga coronavirus.
“Si son mercaderías que están dentro de lo que son esenciales, van a ingresar y si no son esenciales, lo que aconsejamos es que la persona que va a recibir la mercadería se acerque hasta el corte y ahí hacen el trasbordo”, señaló.
Todo forma parte del protocolo elaborado por las autoridades sanitarias. “Estamos bien con el tema del control”, destacó seguro de que “el virus, si entra en Bragado, va a entrar por la ruta 5 o la ruta 46”.
Además, pidió apelar “mucho” a la responsabilidad civil. “El Estado ya hizo lo que tenía que hacer, sigue haciendo, seguimos aportando cosas, seguirnos mejorando”, añadió.
Al final, Ledesma recordó que la Municipalidad elaboró protocolos para el Parque Industrial y las empresas AcerBrag y TMH, centros con intensa circulación de personas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin