Press "Enter" to skip to content

Leonardo Chacón Campeón Argentino del Rural Bike

-Representó a Bragado en la prueba que se corrió en Marcos Juárez, Córdoba

El fin de semana se dispuso el campeonato, donde participaron diferentes categorías. La carrera tuvo un récord de inscripciones con 565 participantes en total y fue de 40kms (1 hora 12 min). Junto a la categoría de diez corredores, estuvo Leonardo representando a Bragado.
Chacón expresó: “Nos preparamos durante todo el año, ya sabíamos que iba a ser en noviembre y sería una llegada grupal, así que preparamos mucho embalaje. Faltando dos meses, nos enteramos que el circuito iba a tener mucho pasto e iba a ser muy duro, por eso reforzamos y modificamos el entrenamiento para prepararnos para lo pesado del circuito. Después de tantos años, ya sabemos cómo entrenarnos, igual a veces nos acoplamos a otro grupo, por ejemplo al de Rosana Gómez”. Y agregó: “Agradezco a Sauco por dejar la bici en condiciones óptimas para correr”.
-Leonardo comenzó a pedalear desde el año 2001; ha tenido la posibilidad de correr en la montaña con buenos resultados; participó en 15 ediciones ganando 4; 4 segundos y 4 terceros.
-Y destacó respecto a la última carrera: “Es muy bueno el nivel que tiene Bragado, tanto en categoría damas como en categoría de varones. Agradezco a toda mi familia, a mis padres, al grupo de entrenamiento”.

-Además, destacó el trabajo de Fernando Sauco, quien resultó Sub-campeón.
Y próximamente, junto a “Los Guerreros del Camino” correrán en Luján; y probablemente asistan a los 120 kms. en Junín, -para finalizar el año-.