Press "Enter" to skip to content

“ Les pido a todos un gran favor!!!”, carta a la comunidad de Lorena Ferrer

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Soy Lorena Ferrer, de la ciudad de Bragado, Pcia. de Bs As (Argentina). Hace casi dos años me diagnosticaron Leucemia Mieloide Aguda. Aunque hoy estoy en remisión, necesito hacerme un trasplante de médula ósea para mí cura definitiva. El problema es que no tengo donante compatible. Hace más de un año, estoy en la lista del Incucai, pero mi ADN, tiene un bloque de proteínas muy particular, casi único, por eso en casi 50 millones de donantes en el mundo, ninguno coincide con mi código genético. Mis hermanos no son compatibles y tampoco tengo en mi familia otra posibilidad de tener el donante.
Hace más de un año que estoy haciendo quimioterapia cada 40 días, para que mi enfermedad no vuelva, y aunque el tratamiento está funcionando, no se hasta cuándo puede aguantar mi cuerpo.
Mi pedido es simple para ustedes. Ya que no podemos seguir haciendo campañas presenciales (por la situación de pandemia mundial), necesito hacer campaña virtual. Necesito que compartan está publicación… por todo el mundo, para que se sigan sumando posibles donantes.
Si tenés entre 18 y 40 años de edad, pesas más de 50 kg, y estás en buenas condiciones de salud, te pido que te acerques al centro más cercano (podés buscar en la página del Incucai), donas sangre y te ANOTAS COMO POSIBLE DONANTE DE MEDULA OSEA. Los registros son mundiales y se renuevan cada tres meses…
¡Ayúdanos! hay muchas personas por todo el mundo esperando su donante para poder seguir viviendo…
(Gacetilla para ser leída y respondida)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin