Press "Enter" to skip to content

Liceo Naval de Necochea: Organizan encuentro para conmemorar los 40 años de su creación

Un grupo de egresados del establecimiento, que cerró sus puertas en 1996, trabajan desde hace meses en los preparativos de un acto institucional en el lugar donde funcionó y un posterior almuerzo de camaradería en un club cercano. El acontecimiento está previsto para el próximo sábado 19 de febrero y la convocatoria está abierta a todos quienes hayan pasado por la institución: alumnos, docentes y demás personal civil o militar.

Liceo Naval de Necochea: Organizan encuentro para conmemorar los 40 años de su creación

Durante el tercer fin de semana de febrero, se realizará en Necochea un encuentro para conmemorar las cuatro décadas de la creación del Liceo Naval Militar “Capitán de Fragata Carlos María Moyano”, que funcionó en esa localidad desde 1981 y hasta 1996.
La jornada incluirá una visita al predio donde estuvo radicada la institución (Av. Jesuita Cardiel y calle 50, de la ciudad balnearia), una ceremonia en el lugar y un almuerzo en las instalaciones del Club del Valle, ubicado a pocos metros de allí.
Los organizadores lanzaron una convocatoria abierta a todos aquellos que hayan pasado por la institución. La idea es lograr la participación de la mayor cantidad posible de ex cadetes, docentes, personal civil y militar, para conformar un encuentro nostálgico y a la vez festivo.
Los interesados en participar pueden contactarse al mail [email protected] o mediante mensaje de WhatsApp a los números 2262 62-2142; 2262 56-3116 u 115003-4259.
El evento, declarado de Interés Municipal y Cultural, estaba originalmente previsto para el año pasado pero debió ser suspendido por la Pandemia. A partir de algunos sondeos previos, se estima que asistirán no menos de 200 personas.

(Gacetilla)

Compartir en: