Press "Enter" to skip to content

Liliana Pelle asumió como nueva jefe de la Policía Comunal de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la mañana de ayer se cumplieron con todos los trámites administrativos y ya está en funciones reemplazando al comisario Eric Bargas.

Ayer por la mañana se produjo la asunción de la comisario Liliana Elizabeth Pelle, como nueva Jefa de la Policía Comunal de Bragado.
Reemplazará al comisario Inspector Eric Bargas, quien hace algunos días presentó su renuncia al cargo alegando motivos personales.
Fue el director de Protección Ciudadana Oscar Martignone quien se hizo presente en la Comisaría de la ciudad para hacer la presentación de la nueva autoridad policial y a su vez, para cumplimentar todos los pasos formales.
Primeramente fue Bargas el encargado de compartir algunas palabras con el objetivo de agradecer el apoyo y acompañamiento en estos 11 meses de gestión y luego Martignone expresó: “Agradecemos por acompañarnos en todo este tiempo y en especial a Eric Bargas, el comisario inspector que deja sus funciones por una situación consensuada. Le deseamos lo mejor y un profundo agradecimiento quedando a su disposición y deseándole el éxito venidero”.
Comentó que tras dos semanas de gestiones, a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires decidió, junto al intendente municipal, que la nueva Jefa de Policía Comunal sea la comisario Liliana Pelle.
Es oriunda de Jáuregui, provincia de Buenos Aires y cuenta con 23 años de servicio. A lo largo de su trayectoria ha prestado funciones en diferentes destinos, entre ellos General Rodríguez, Luján, Trenque Lauquen, Pehuajó, Mercedes, San Isidro, Vicente López y La Plata.
Viene de desempeñarse como Jefa Departamental en Bolívar y remarcó que su llegada a Bragado se dio en medio de un consenso entre el intendente Gatica y la superioridad.
“Cuando tuve la convocatoria analizamos los requisitos que pedía el intendente y lo que quería llevar delante de acuerdo al plan de seguridad. Evaluamos que estaba en condiciones de asumir el cargo y que podía mudarme acá y gestionar con el personal que cuenta la comisaria y las diferentes policías que componen Bragado” señaló.
Pelle aseguró que hay ciertas similitudes entre Bolívar y Bragado por la cantidad de población que tienen, al igual que en el índice de delitos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin