Press "Enter" to skip to content

Lincoln: El municipio entregó dos nuevas viviendas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es el tercer módulo habitacional que entrega el gobierno local perteneciente al Plan Vivienda Semilla, lanzado en 2018. La iniciativa beneficiará a unas 30 familias linqueñas.

La Municipalidad de Lincoln entregó ayer dos nuevas llaves correspondientes a las viviendas del Plan Semilla, lanzado por el gobierno local en 2018.
La iniciativa es impulsada desde la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Vivienda, y está destinada a vecinos que ya cuentan con un lote de su propiedad, para que puedan construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
«Es un plan muy virtuoso, porque pone al alcance de los beneficiarios todos los materiales, los planos y la asistencia técnica para ayudarlos a concretar el sueño de la case propia y, una vez dentro, puedan seguir ampliándola», expresó el intendente Salvador Serenal, luego de la entrega de los módulos habitacionales, en el Barrio Docente.
En esta primera etapa, el Plan Semilla tiene en marcha otras 26 viviendas, ubicadas tanto en la ciudad cabecera como en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz. En agosto pasado, se realizó la primera entrega.

El intendente Salvador Serenal, durante la entrega de la tercera vivienda del Plan Semilla, en Lincoln.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin