Press "Enter" to skip to content

Lincoln: El municipio entregó la cuarta vivienda del Plan Semilla

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cuatro familias linqueñas ya accedieron a su módulo habitacional, de la mano del plan, destinado a personas que ya cuentan con un terreno, para que puedan construir su casa propia. El intendente Salvador Serenal hizo la entrega simbólica de las llaves.

La Municipalidad de Lincoln sigue adelante con las entregas de viviendas sociales del marco del Plan Semilla. Ayer, una nueva familia se adjudició el módulo habitacional, en el Barrio Cura Brochero.
La entrega simbólica de las llaves estuvo a cargo del intendente municipal, Salvador Serenal, quien destacó los beneficios del proyecto, que en total contempla la construcción de 29 casas, tanto en la ciudad cabecera como en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz.
«Este programa es una herramienta fundamental para que familias del distrito que ya cuentan con un terrero propio puedan hacer realidad el sueño de su casa propia. Es un plan virtuoso que debemos seguir fortaleciendo, ya que eso nos permitirá seguir retroalimentando este sistema de construcción», expresó Serenal.
Los módulos del Plan Semilla se construyen en base al sistema de “vivienda evolutiva”, con un diseño que contempla futuras ampliaciones. Las restantes 25 siguen en proceso de construcción.
El Plan Vivienda Semilla fue lanzado por el municipio en 2018, basado en una experiencia similar, durante el gobierno radical del ex intendente Eduardo Mango. Dos años demandó la aparición de los primeros frutos de la iniciativa.

El intendente linqueño, Salvador Serenal, entregó una nueva vivienda del Plan Semilla.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin