Press "Enter" to skip to content

Linda propuesta de la Unidad Básica Aldo San Pedro, en el día de Reyes Magos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Harán un sorteo con las cartas que los niños enviaron pidiendo un regalo -Serán 10 los beneficiados y hoy serán dados a conocer a través de las redes sociales

La Unidad Básica “Aldo San Pedro” dirá presente en este “Día de Reyes” con una propuesta a la que se sumaron una gran cantidad de niños.
Es sabido que la situación sanitaria de Coronavirus obligó a reprogramar diversas actividades y atendiendo esa cuestión, este festejo tendrá matices distintos al de años anteriores.
En esta oportunidad se pensó un formato innovador y es que los chicos enviaran las fotos de la “cartita” en la que le pedían un regalo a los Reyes Magos, a un número telefónico  que fue habilitado para tal fin.
También podían mandar un mensaje de Whatsapp con su pedido.
Desde el espacio político informaron que hoy habrá un sorteo en el que serán beneficiados 10 niños.
La idea es poder comprar los regalos que pidieron en esas 10 cartas que salieron sorteadas y entregárselos.
“Queremos que sea para los niños. Pueden participar chicos de hasta 12 años y nos tenían que mandar nombre, apellido, dirección y el pedido” expresó la concejal Natalia Schillizzi.
Destacó que se recibieron cartas de Bragado y las localidades rurales y que hoy se publicara el video del sorteo a través de las redes sociales donde serán dados a conocer los ganadores.
“Lo que hacemos es tratar de hacer felices y no olvidarnos de los chicos. De que cada uno reciba mínimamente desde nuestro lugar lo que podamos acercarles y que se aliviane este periodo tan duro de encierro y de poco encuentro con los amigos” expresó Schillizzi.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin