Se llevó adelante una reunión en la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, en la que participaron el equipo del Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Melina Rodríguez, Antonela Persichini, Agustina Avena y Laura Benalal, junto a Valeria Acosta, referente del Comité Ejecutivo de Lucha en contra de la Trata y Explotación de Personas y para la protección y asistencia a sus víctimas, perteneciente al Sindicato de Camioneros de nuestra ciudad.
Se dialogó acerca de la importancia de medidas y acciones que busquen optimizar la coordinación de estrategias de trabajo en conjunto entre instituciones y organismos estatales, así como entre ellos y actores no estatales con competencia en la materia.
Se distribuyeron folletos en dependencias municipales, judiciales, comisarias, de salud, cuarteles para dar a conocer la Línea de Asistencia y Denuncia.
(Gacetilla de prensa).