Llegaron las medallas en el marco de los Juegos Bonaerenses

-El siguiente es un informe de todas las competencias realizadas

Los alumnos de la ENET Nº1 lograron la primera medalla para la delegación de Bragado en Mar del Plata. Se trata del tercer puesto en Robótica Sub-18, una disciplina instalada hace mucho tiempo en la competencia provincial pero que los bragadenses no habían tenido representantes.
-Juan Bautista Petrillo, Estevao Romiglia, Ramiro Reynoso y Omar Antonio Juárez lograron el premio, junto a los profesores Juan Pablo Márquez y Jorge Velasco.


Este martes hubo triunfos en Padel mayores (categorías masculinas y femeninas); Mirta García y Graciela Senesi le ganaron a La Plata mientras que Oscar Chacón y su compañero Juan Cilli se impusieron ante General Villegas.

En Sapo sigue hacía una nueva instancia la participante Olga Gauna. Otra disciplina que se destaca es el Tejo donde Pedro Álvarez y Daniel Hernández le ganaron a Villa Gesell y fueron medalla de bronce.
-También se presentaron varias categorías de Taekwondo (masculino y femenino juveniles) a cargo del profesor Fernando Ocampo.

-Más temprano Elvira Vásquez y Pedro Luberriaga participaron en Bonaerenses en Carrera sobre 10km
-El Hockey masculino de Natalia Montero, se impuso ante Bahía Blanca por 4 a 0.
En Tenis Sub-16 Damas Dobles, ganaron a Chivilcoy por 4-0 4-0 , se trata de Magdalena Riboldi y Amalia Finger.

Tenis Sub-14 Damas dobles integrado por Carmela Vezzoso y Julieta Riboldi le ganaron a Bahía Blanca por 4-2 y 4-1
-Los varones Tenis Sub-14 masculino dobles cayeron ante Pergamino por 2-4 y 3-5. Todos bajo la dirección Gonzalo Bernardo, Lucas Gérez y Marcela Barrere.
-En Futbol Tenis mayores de 60, Aldo Aliano, Pedro Recalde y Aldo Lingieri le ganaron a San Pedro. La otra categoría Mayores de 70 le ganó a Presidente Perón. Se trata de Luis Dipaolo, Francisco Márquez y Cacho Vásquez-

-Pádel Universitario jugó con Lanús y ganaron, los deportistas son Azzolina, Axel y del Rio, Benjamín
-Julián Balbuena –en el tramo de Cultura- realizó una narración en la categoría Pcd contando su historia a alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°24 Manuel Belgrano.
-En Cultura también Francisco Belén se presentó en Freestyle sub-18, ganó la primera ronda en Las Toscas, pero no logró avanzar. Dante Crivelli participó y no logró seguir.
Por su parte Camila Ochoa de Poesía sub-18 participó de un taller literario con jóvenes de su categoría.

Compartir en: