Press "Enter" to skip to content

Llegó el gas a la EP N° 39 de Olascoaga y el CEPT N° 26 de La Limpia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fueron instalados los zepelines que proveerán del servicio a las dos instituciones

El Consejo Escolar de Bragado anunció que dos escuelas rurales fueron dotadas con el servicio de gas. Las instituciones que celebraron está muy buena noticia son la Escuela Primaria N°39 de Olascoaga y el CEPT N°26 de La Limpia.
En ambos casos aseguraron que la concreción de la instalación del zepelín que proveerá de gas a los respectivos edificios representa un “día histórico” ya que hacía tiempo que lo esperaban.
“Después de varios días de espera y de gestión llegó la zepelín (la chanchita) un servicio muy indispensable, proveedor de gas, que nos permite estar calefaccionados en la escuela, a los alumnos y al personal docente y no docente. Hoy celebramos juntos este sueño cumplido” escribió Carla Saltalamachia, directora de la EP N° 39.
Por su parte la gente del CEPT recordó que las gestiones se iniciaron en el trascurso del ciclo lectivo 2017 y que era algo muy necesario para la institución.
Desde ambos establecimiento se hizo público el agradecimiento para el Consejo Escolar de Bragado que preside, Verónica Tucci.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin