Press "Enter" to skip to content

Llegó la segunda tanda de las vacunas Sputnik V

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El personal de salud recibirá la segunda dosis a partir del 29 de este mes

En la jornada de ayer llegaron a Bragado la segunda tanda de vacunas Sptunik V que serán aplicadas entre el personal de salud.
Son 450 las dosis recibidas y se estima que a partir de la semana que viene (se estima que el 29), comenzarán a ser distribuidas entre quienes ya recibieron la primera dosis.
Además una de las novedades importantes, es que la semana que viene podrían llegar más vacunas que serían destinadas a personal esencial mayor de 60 años que aún no fue vacunado.
-Es para destacar el trabajo que se viene haciendo en el Distrito en cuanto a la coordinación del operativo de vacunación.
Durante esta semana hubo una importante reunión en la Escuela Primaria 7, lugar que fue designado como centro de vacunación para la población en general, de la que participaron autoridades locales, de Región Sanitaria X y demás organismos que nuclean a jubilados y educación.
Allí se están terminando de pulir todos los detalles para no dejar nada librado al azar, teniendo en cuenta los cuidados y pasos de manipulación de las vacunas.
Cabe recordar que los interesados en recibir la vacuna contra el COVID-19 pueden ingresar a la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, aunque en los próximos días podrían instalarse distintos puntos de ayuda para qe aquellas personas que no puedan tener acceso a la web, tengan la posibilidad de hacer el trámite acercándose a esos lugares.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin