Press "Enter" to skip to content

Lo que programó la biblioteca para este 2020

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Graciela Arceri y Alejandra Giaccomone hablaron sobre el libro repetido; la peña de lectura; sorteo para Pascua; talleres; seminarios y nueva cuota social.

Como no podía ser de otra manera, ya tienen todo listo para lo que será este 2020. Siempre el desafío es más grande porque así se lo proponen. Es la Biblioteca Popular «Manuel Belgrano» y quienes le dan vida.
Ayer, la presidenta de la Comisión, Graciela Arceri, informó que mañana habrá otra Feria del Libro repetido, con la oferta de un ejemplar a $150 y tres por $400.
Sobre el 4º año de la peña de lectura, comentó que empezará el 27 de marzo. En este primer encuentro analizarán el libro, «¿Por qué llora esa mujer?», el cual tiene varios relatos.
Además, Arceri informó que el 8 de abril sortearán un bono contribución para un huevo de Pascual, con un valor de $50. El objetivo es recaudar fondos para finalizar las refacciones en el techo.
Por su parte, la vicepresidenta de la Comisión, Alejandra Giaccomone, apuntó que la cuota mensual, desde abril, pasa a $200. «Le decimos a los socios que por favor nos sigan apoyando», agregó.
Asimismo, comentó que habilitaron las inscripciones para los talleres de ajedrez (Daniel Perone), croché (Evangelina Gariboldi), memoria (Vanesa Carobini), e italiano del que se encarga; y los seminarios de macramé (Zulma Basilio) y lettering (Laura Trombetta).
«La biblioteca está abierta. Podemos usar el wifi. La idea es que la gente se acerque, que no le tenga miedo, que venga a pasarla lindo», redondeó Giaccomone.

Graciela Arceri y Alejandra Giaccomone.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin