Press "Enter" to skip to content

Lola Barrios Expósito brindará un recital en el Teatro Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La cantante bragadense brindará un recital el próximo 23 de octubre junto al pianista Matías López Gallese.

Será el sábado 23 de octubre a las 21 horas, en la Sala Mayor del Centro Cultural F. Constantino y auspicia la Dirección de Cultural.
-Las entradas están a la venta a través del: 2342-481025 y 400617 y se pueden retirar en la calle Moreno 2145, con un valor de $500.
Los músicos se formaron en distintos conservatorios de la provincia, Lola Barrios Expósito en el Williams y Matías López Gallese en Pérez Cruz, de Junín. Ambos siempre convivieron la música popular, tango y música latinoamericana.
-Tienen un proyecto juntos que iniciaron en el 2018: grabaciones, actuaciones en vivo y demás. Matías es un pianista y productor musical que ha tocado con importantes artistas de nivel nacional e internacional; y juntos están produciendo conciertos en diferentes salas de Buenos Aires y en provincia.
-El recital se llama “Los Caminos del Amor” y es un concierto ecléctico que va atravesando distintas estéticas de las músicas del mundo: jazz, bolero, música latinoamericana, tango. Es una propuesta hilada por la temática del amor y sus diversos caminos: el amor, desamor, vida, muerte, amor a los hijos, encuentro, desencuentro, etc.
La cantante continúa con sus proyectos individuales y con acompañamiento. También tiene nueva página web: www.lolabarriosexposito.com.ar y en las plataformas digitales de YouTube y Spotify (Lola y Matías). Además, participó de los homenajes que Cancillería Argentina realizó a Piazzolla, Ariel Ramírez y Jaime Dávalos.
-Con respecto a su próximo concierto, comunicó su agradecimiento a la Directora de Cultura, Malena Católica.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin