Press "Enter" to skip to content

“Lola” Barrios Expósito cantó el himno nacional en la previa de Sarmiento vs Atlético Tucumán

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el homenaje a los soldados que combatieron en las Islas Malvinas. Además Facundo Castet regresó al equipo tras haberse recuperado del COVID.

La Liga Profesional de Fútbol y la AFA decidieron rendir homenaje a los Combatientes en Malvinas con motivo de cumplirse el 39° aniversario de la guerra. En cada cancha donde se disputó la nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional se hizo un breve acto en la previa de cada partido donde se entonaron las estrofas del himno nacional contando con la presencia de nuestros soldados.
En el estadio de Sarmiento de Junín, antes del inicio del juego entre el local y Atlético Tucumán el pasado sábado, la bragadense “Lola” Barrios Expósito fue la encargada de interpretar el himno.
Parada en el círculo central frente al micrófono, la artista de nuestra ciudad le puso su voz a ese momento muy especial y emotivo.
“Hoy viví un momento único, pleno de emoción. Gracias Club Sarmiento de Junín por honrarme con esta convocatoria en Homenaje a Combatientes de Malvinas, héroes de nuestra Patria! Lo atesoro en mi corazón con gratitud intinita!” compartió en su cuenta de Facebook la cantante de Bragado.

LA VUELTA DE PICO CASTET
La buena noticia del partido entre Sarmiento y Atlético Tucumán es que el cuadro de Junín tuvo varios regresos luego de los masivos contagios de COVID dentro del plantel.
Cabe recordar que en los últimos 20 días el equipo dirigido por Mario Sciaqua se vio afectado por las bajas sufridas debido a que jugadores e integrantes del cuerpo técnico, incluido el propio DT, contrajeron el virus y debieron cumplir con el periodo de aislamiento.
Entre los retornos hay que mencionar el de Facundo “Pico” Castet quien fue titular y jugó los 90 minutos en lo que finalmente fue victoria de los tucumanos por 2 a 1.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin