Press "Enter" to skip to content

Los alfajores “Bragadito” siguen dando que hablar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Aparecieron en un video de una pareja de influencers españoles

No cabe dudas que los alfajores “Bragadito” siguen en crecimiento y son cada vez más las personas que quedan encantados al probarlos.
Este producto que se fabrica en Bragado, de la mano de la familia Acosta, ya traspasó la fronteras de la ciudad y también se puede afirmar que del país.
Es que una caja de alfajores llegó hasta Madrid y apareció en un video hecho por una pareja de españoles para su canal SN Challenge, uno de los más visitados en Youtube con más de 400.000 suscriptores.
La esencia de los videos son las reacciones a las culturas de los distintos países y en este caso Argentina fue el país elegido.
Los influencers invitaron a “Cecisaia”, una “Youtuber” argentina que vive en Madrid y que fue la encargada de mostrar y preguntar sobre distintas cuestiones que identifican a la Argentina.
En el comienzo del video muestran una caja con alfajores donde estaban los “Bragadito” y “Capitán del Espacio”, del cual eligen uno para probar.
-Una vez que degustaron un “Bragadito” de chocolate, quedaron asombrados por el sabor y también el tamaño del mismo.
“Esto está criminal…, esto no tendría que haber viajado desde Argentina”, expresó entre risas una de las protagonistas del video mientras hacían gestos de aprobación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin