Press "Enter" to skip to content

Los amistosos de Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La entidad «tricolor» concretó encuentros con las disciplinas de básquet y hockey

Las actividades deportivas, buscan la forma de poner en marcha sus respectivos certámenes en un contexto de salud que aún tiene un largo camino para resolverse.
En algunos casos hay competencia oficial, pero en otros, todavía tienen para definir las autorizaciones de sus correspondientes ligas para comenzar oficialmente.
Con la idea de no perder «el entusiasmo» de sus protagonistas, básicamente de los jóvenes, distintas disciplinas apuestan a llevar a cabo encuentros de carácter amistoso.
Esto sucedió este fin de semana en las instalaciones de Bragado Club, donde Básquet y Hockey abrieron las puertas para llevar una serie de encuentros con clubes invitados.
En hora de la mañana, el básquet «tricolor» puso en cancha a las categorías U 15 y U 17 para medirse con Club Atlético Sportivo de 25 de Mayo.
El anfitrión presentó a su nuevo entrenador de las categorías formativas. Se trata de Martín Montero (29), oriundo de La Pampa. Es periodista, pero desde hace varios años comenzó a trabajar en las distintas áreas del básquet formativo (Entrenador Eneba Nivel 3), hasta llegar a participar como segundo asistente de un equipo del Torneo Federal. Además tiene una diplomatura en Gestión Deportiva.
La U 15 fueron los primeros en salir a la cancha, mostrando los nervios lógicos de volver a jugar después de más de un año, pero con la emoción de poner nuevamente los cortos.
Un rato más tarde fue la oportunidad de la U 17, un equipo que durante años fue protagonistas en los primeros puestos del Torneo de Chivilcoy y actualmente busca sumar a los de la vieja guardia para seguir por la misma senda pensando en la competencia oficial.
Las formaciones de Bragado Club:

U 15: Luis Salina, Braian Franza, Isaias Franza, Fermín Labaqui, Tomás Griguoli, Lionel Rodríguez, Francisco Macías, Benjamín Sosa y Fausto Bagattín.
U 17: Ramiro Perafán, Benjamín Rizzo, Augusto Salerno, Felipe Belamendía, Tomás Loriente, Jonatán Galarza, Valentín Garruba y Alejo Von Glasberg.

TAMBIEN HUBO HOCKEY
El hockey, fue la otra disciplina que aprovechó esta jornada sabatina para sumar juego luego de mucho tiempo. En este caso también se presentó en sociedad el nuevo entrenador «tricolor». Se trata de Silvio Peralta, que viene de la ciudad de Los Toldos.
Las bragadenses se midieron con Club Atlético Platense, elenco que milita en la Primera C del Torneo Metropolitano de Hockey.
El primer duelo correspondió a la 5° División, donde las locales se impusieron por 2 a 1, conquistas de Tizi Acosta y Rochi Gastaldo.
Posteriormente, en Primera División, igualaron 2 a 2, marcador para Bragado Club, Lara Celayeta y Catalina Bertolotti.
Las formaciones del dueño de casa fueron las siguientes:
Quinta División: Jazmín Murgia, Agustina Chazarreta, Paz Lombardo, Valentina Rastelli, Santina Orden Díaz, Evelyn Leguiza, Ignacia Aristi, Pilar De Pablo, Luz Urrijola, Valentina Lema, Rochi Gastaldo, Tizi Acosta, Trinidad Argonz, Catalina Bertolotti, Lucía Aime y Abril Lombardo.

Primera División: Ana Clara Barrera, Betiana Fernández, Catalina Juárez, Lara Celayeta, Candela Tristán, Florinda Guglielmetto, Rochi Gastaldo, Tizi Acosta, Trinidad Argonz, Abril Lombardo, Lucía Aime, Lucía Deramo, Pilar De Pablo, Valentina Lema, Evelyn Leguiza, Santina Orden Díaz y Agustina Chazarreta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin