Press "Enter" to skip to content

Los bancos cambian su horario de atención desde el martes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se extenderá hasta el 4 de abril y está vinculado con la imposibilidad de utilizar aire acondicionado por la pandemia

Desde el 1 de Diciembre habrá una modificación en los horarios de atención al público de los bancos. A partir de ese día y hasta el 4 de abril se atenderá de 8 a 13 horas, mientras que las operaciones internas (sin atención al público), será hasta las 15:30/16 horas.
Raúl Bidegain, referente de la Asociación Bancaria, aclaró que se continuará trabajando con el sistema de turnos y respetando todas las medidas de prevención por la pandemia.
“Esta decisión tiene que ver con el tema de la pandemia y la imposibilidad de poder hacer uso de los aparatos de aire acondicionado. Estas son cosas que afectan no solo a las oficinas públicas, sino también a los bancos”, señaló.
Explicó que las distintas seccionales del gremio solicitaron a los municipios que elevaran una nota apoyando esta medida, que ya es un hecho a partir de la firma del decreto por parte del gobernador Axel Kiciloff.
-Un dato a tener en cuenta es que el primer mandatario de la provincia de Buenos Aires, lo confirmó en el Congreso Nacional Bancario que se realizó del 25 al 27 de Noviembre.
No está demás aclarar que es una decisión que involucra a los bancos públicos y privados; y que cada provincia decide de qué manera trabajar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin