Los cementerios de O´Brien e Irala cuentan con iluminación solar

Desde hace tiempo se buscaba una solución, por razones de seguridad, de iluminar las entradas a los cementerios de las delegaciones y es así que se logró concretar este anhelo tanto en la localidad de Irala como O’ Brien.

En un trabajo en conjunto desde la subsecretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, a cargo de Clarisa Gorosito y de la concejal Verónica Tucci.
En Irala, además se realizaron varios trabajos con pintura donada por la directora de cementerios Silvia Cotta y mano de obra de los trabajadores de la delegación municipal y así posteriormente colocar la luminaria.

Para finalizar, es dable destacar la buena predisposición de la Cooperativa Rural Eléctrica, y en su representación a Fernando Franzoni, el Ing. Daniel Lissei de FIASA, Esteban Malfatto y a los electricistas, por la municipalidad Ricardo Gabazzi y de la CRE Sebastián Gabilondo.
Clarisa Gorosito señaló que este tipo de trabajos sólo pueden llevarse adelante con la coordinación de los diferentes sectores y así lograr el progreso de las Localidades Rurales.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com