“Los delirios de don Héctor” lo hicieron una vez más

-Es una banda surgida en 2018, según contó Thiago Ghibaudo Farías

Para quienes no los conocen, ellos son una banda bragadense creada por jóvenes, en enero de 2018.
Llevan el nombre de “Los Delirios de Don Héctor”, desde mediados de julio de ese mismo año. “Nacimos así, en la escuela, en el Instituto Agrotécnico”.
Así nos lo informó Thiago Ghibaudo Farías, su cantante y bajista, quien se encuentra en el grupo, junto a Jano y Nazareno Lombardo.
Luego de varias presentaciones, tanto solidarias, haciendo de teloneros, acompañando una banda tan importante como lo es Viejas Locas, han sacado el primer single de su primer álbum, el que llevará el nombre de “Fuego en tu Carnaval”.
El nombre de esta canción es “Beto”, fue compuesta en el año 2019 por los meses de octubre/noviembre; “es una historia verídica donde me acuerdo de mi infancia”, mencionó la voz de cada encuentro.

Este es el primer y único adelanto que darán de su disco, que saldrá el próximo mes. “Sacamos Beto para ir calentando motores”, amplió.
Este será su primer disco, un momento totalmente único para estos jóvenes que día a día se esmeran por ir creciendo, haciéndose más conocidos, sabiendo cómo llegar al alma de sus oyentes.
Anteriormente estuvieron presentando canciones de su autoría pero eran parte de una reproducción extendida (EP) llamado Almas Perdidas.
“Estamos contentos de que venimos de celebrar nuestros cuatro años en Santa Fe, y de que venimos creciendo poquito a poquito”.
Pueden encontrar sus canciones en las plataformas de YouTube y Spotify, es de gran ayuda para ellos que se suscriban.
Hoy viernes se presentarán en el club Último Foco de nuestra ciudad, dónde estarán junto a la banda Botija Rapado, un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
-Cómo siempre sostenemos, apoyemos a los artistas locales.
¡Felicitaciones, Los Delirios de Don Héctor, van por más!

Compartir en: