“Los Delirios de Don Héctor” se presentará en Pergamino


-La banda de rock local se presentará en Pergamino durante la noche de hoy viernes. El cantante y compositor Thiago Ghibaudo Farías se refirió al balance que tuvieron el año pasado y compartió sus expectativas para esta noche.

“Los Delirios de Don Héctor” compuesta por Thiago Ghibaudo Farías en voz y guitarra, “Juano” Caporale en guitarra eléctrica, Facundo Flores en bajo y Nazareno Lombardo en batería, inicia un nuevo año con puro rock and roll.
El grupo local de casi seis años, compartió escenario con bandas icónicas del rock nacional como Viejas Locas x Fachi y Abel, Jóvenes Pordioseros, Los Delfines de Etiopía, Las Morochas (de Junín), entre otras.
S obre lo que fue el año 2023, el cantante de Los Delirios señaló que tuvo “un balance bastante positivo. Lo cerramos temprano, en septiembre, y después lo finalizamos en diciembre con un show íntimo y acústico en Mechita. Al principio tocamos varias veces en Chacabuco, Junín, Chivilcoy, Alberti y pudimos presentar un acústico en el Teatro Constantino. Estamos muy contentos por las fechas que pudimos hacer”.
Ahora, lo comienzan “con mucho ánimo y muchas ganas de tocar”, según expresó, dado que como primera fecha están invitados por sus amigos de “Desoriente”, una banda de Pergamino al evento en el Club Defensores de Belgrano, donde compartirán escenario junto a “La Cisura de Silvio” y “El Carro”.
Contó que “nos invitaron para abrir el evento, junto a dos bandas más, que son todas de Pergamino. Nos contactaron luego de compartir escenario en un festival del 2022 que se hizo en El Socorro, un pueblo de ahí. Ese día tocamos con un par de bandas de la zona y nos mantuvimos en contacto porque ahora ya nos conocen”.
También aseguró que tienen las expectativas muy altas porque “Desoriente va a presentar el disco, y nosotros vamos a volver a tocar un show eléctrico, que hace varios meses que no tocamos, por lo que estamos muy ansiosos por tocar rock and roll. El repertorio tiene temas clásicos del álbum y además vamos a presentar un single que lanzamos el año pasado “Solo en Vos”, junto a dos canciones más que tocamos una única vez en vivo”.
Sobre su recorrido, el cantante destacó los momentos que marcaron a la banda: “el año pasado tocamos de nuevo con Viejas Locas en Chacabuco y compartimos con Jóvenes Pordioseros en el Festival Patria en Junín, donde también estuvieron Las Morochas y Delfines de Etiopía. Estamos muy contentos de que en un año compartimos escenario con varias bandas grosas y entre ellas Jóvenes y Viejas Locas, fue espectacular y, además pudimos llevar gente de Bragado”.
También vale destacar el show acústico que presentaron en septiembre, en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino, que fue a sala llena, íntima y familiar.
El grupo se encuentra en todas las plataformas digitales Youtube, Spotify y en Instagram y Facebook como Los Delirios de Don Héctor. Allí informan sobre sus novedades como por ejemplo, las camisetas de la banda y accesorios y además, comparten las próximas fechas.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com