Los éxitos nacionales del cine siguen en la pantalla del Centro Cultural Florencio Constantino.

-A un año del título mundial de la Selección Argentina en Qatar 2022, a partir de este jueves se proyectarán «Muchachos, la película de la gente» y «Elijo creer». También habrá funciones de Chau Buenos Aires.

La cartelera del cine continúa con plena actividad en el Centro Cultural Florencio Constantino, en el cierre de 2023.
Luego del éxito que logró a nivel local «Muchachos, la película de la gente», el film que recorre el título mundial de la Selección Argentina de fútbol en Qatar 2022 volvió a proyectarse el día jueves en la sala principal y continuará durante el fin de semana.
Además, para rememorar el histórico logro deportivo, también estará disponible para el público «Elijo creer», la película oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que relata momentos de la intimidad del plantel conducido por Lionel Scaloni, con Lionel Messi como estandarte en el campo de juego, en su ruta hacia la gloria.
Por otro lado, el público también tendrá la posibilidad de disfrutar de «Chau Buenos Aires», una historia de amor en tiempos de la crisis social y económica de 2001 como telón de fondo, con el tango como protagonista excluyente.

Horarios:

Muchachos, la película de la gente:

Jueves 21 – 16.40
Viernes 22 – 17.00
Sábado 23 – 17.30

Elijo Creer:

Jueves 21 – 21.00
Viernes 22 – 21.40
Sábado 22 – 21.30

Chau Buenos Aires:

Sábado 22 – 19.30

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com