Los Feriantes Virtuales organizan un encuentro a beneficio del Hogar San Vicente

-Más de 21 feriantes virtuales estarán ofreciendo sus productos
-Además habrá espectáculos artísticos y servicio de cantina

Las ferias virtuales o en redes sociales, si bien son un fenómeno que ya existía, tuvieron su expansión durante la pandemia, cuando las personas no podían acceder a los comercios. Esta necesidad de acercar a los clientes y comerciantes disparó esta modalidad y hoy no es extraño navegar por las redes sociales y encontrar algún feriante realizando un vivo de venta.
En este marco, un grupo de feriantes virtuales de Bragado buscó realizar su primer encuentro al tiempo que este sirva como una actividad benéfica. Es por esto que en el Hogar San Vicente de Paul se encuentran organizando para este sábado 27 de agosto, entre las 10hs. y las 19hs. un “Gran Encuentro de Feriantes”

Una de las referentes de este grupo, Sol García, nos expresó “Hoy en día se están viendo en las redes sociales un montón de ferias. Nosotros buscamos que estén todas juntas reunidas todas en un mismo lugar. Somos más de 21 que nos concentramos todos en un solo lugar y el apoyo de la gente es muy importante”.

Consultada sobre cómo se organiza esta propuesta, Sol respondió “nosotros ofrecimos una mesa redonda de las que tiene el hogar y ellas pueden traer un perchero para exponer sus prendas o zapatos. Además, el Hogar tiene una feria americana”. Los feriantes que se presentarán abonaron un canon de $2.000 (fondos que contribuyen con el hogar) y los lugares para montar su feria ya se agotaron.
Sol comunicó que durante la jornada se brindará un servicio de cantina y habrá espectáculos artísticos. Actuarán entre otros, Lucila Alsina, Walter Carrizo, Papelnonos, la Peña de Mirta Benozzi, Lucas Rubino. “Todo es a beneficio del Hogar, el cual pasó momentos realmente muy difíciles y creímos que organizar este evento para colaborar con ellos era la manera de apoyarlos”, afirmó. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en: