Press "Enter" to skip to content

Los gimnasios solicitan que el Municipio los exceptúe de tener que cerrar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hay preocupación entre propietarios de los gimnasios ya que el Municipio adhirió al Decreto Provincial que los obliga a tener que cerrar sus puertas. Debido a esto, manifestaron su disconformidad ayer, ya que sabian que esto iba a ocurrir. Reclamaron que el rubro sólo sea suspendido si se aplica la misma medida con todos los demás, ya que consideran injusto tener que hacer el esfuerzo ellos solos.
Fernando Belhart expresó, “todos somos esenciales porque trabajamos para llevar el pan a nuestra casa”. Agregó “el virus está en todos lados, no se va cerrando una sola actividad” y que “si come uno tienen que hacerlo todos”.
Consideró que el Intendente es quien debe decidir su continuidad, algo a lo que adhirió Lucas, otro propietario de un gimnasio: “sabemos que a nivel provincial hay 30 distritos que están en fase 3 y mantienen los gimnasios abiertos, e incluso algunos otros que están en fase 2”.
En cuanto a Diego, de Gymnos, aclaró que “no tenemos espalda para aguantar”. Contó que hay entre 70 y 100 familias que viven del rubro, y añadió: “no queremos dinero de parte del Municipio, lo que queremos es trabajar”.

Foto Archivo: Fernando Belhart

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin