“Los Invisibles”, tributo a Callejeros tocará en Bragado

-Dialogamos con las dos bandas invitadas

La banda tributo a Callejeros “Los Invisibles” se presentará en Bragado el próximo sábado, junto a Los Delirios de Don Héctor. Organizan e invitan al evento “Callejeros Bragado”.
Se trata de un grupo de platenses que brindan su espectáculo tributo a la banda disuelta de “Pato” Fontanet. Este sábado 30 de julio tocarán en el Salón Último Foco (Remedios de Escalada y Dr. Corte); la banda local invitada es “Los Delirios de Don Héctor”, que comenzarán con el recital a las 23:30hs.
Las anticipadas tienen un valor de $600 y se encuentran a la venta en el búnker de Callejeros Bragado.
Los Invisibles está integrada por: Leandro Magnone en la batería, Facundo González en el bajo, Ariel Bifari en el saxo, Sebastián cayuela en guitarra, Pablo Ruíz en la voz y Federico Cayuela en guitarra. Son oriundos de la ciudad de La Plata y en el mes de octubre cumplirán 6 años.

El músico Federico Cayuela indicó que su repertorio es variado, “tocamos temas de todos los discos y alguno de Don Osvaldo también generalmente hacemos, igualmente siempre estamos renovando el repertorio. Para este show del 30 vamos a hacer un poco de todo y alguna sorpresa también”.
Es la segunda vez que vienen a Bragado, invitados nuevamente por Callejeros Bragado. Y mencionó Cayuela: “tenemos una lista de temas que esta buenísima, esta es la segunda vez que vamos a estar en Bragado, los chicos de Callejeros de Bragado son excelentes, siempre estamos en contacto y lo bueno es que podemos volver. Teníamos planeado venir a tocar hace tiempo pero comenzó la pandemia y lo fuimos postergando, sin embargo esta nueva fecha va a estar muy buena”.
La banda tributo ha tenido la posibilidad de recorrer distintos lugares de la provincia de Buenos Aires; pero también han estado en Rosario, en la ciudad de La Plata y próximamente tocarán en Córdoba.
Y expresó el músico y manager de la banda: “lo que destacamos es que la gente siempre nos recibe muy bien, eso es lo más importante, siempre nos manejamos con mucho respeto por las canciones que hacemos y ponemos lo mejor de nosotros en cada show que tocamos”.

En cuanto a las expectativas de este sábado, dijeron que “son muy buenas, sabemos que se viene gestionando bastante bien. Va a ser una linda fiesta callejera, los esperamos a todos”.
Los Delirios de Don Héctor también dice presente en la noche a puro rock nacional. La banda local también compartió sus expectativas para el recital: “muy bien, ansiosos y con muchas ganas de tocar con este nuevo público y con los bragadenses que no suelen frecuentar la movida ‘underground’, así que estamos muy contentos de presentar nuestro show, frente a un nuevo público”.
“Los Delirios” podrán concretar una fecha que hace tiempo venían ansiando junto a la organización de Callejeros Bragado. “Estamos muy contentos por su invitación y por tocar con Los Invisibles”, expresaron.

Un año bastante positivo para los bragadenses ya que han podido presentarse en Alberti; el último domingo en la cervecería Artuso y ahora se preparan para una nueva fecha en Santa Fe. El 20 de agosto emprenden su viaje a Elortondo, una ciudad del departamento General López, provincia de Santa Fe. “Estamos muy felices, ansiosos y expectantes de ir a rockear a tierras santafesinas”, mencionaron.
Para finalizar la grabación de su primer disco, Los Delirios preparan un gran sorteo a través de un bono contribución de $300. Se sorteará el sábado 6 de agosto y habrá importantes premios de diferentes emprendedores locales. La información detallada se encuentra en su página de Instagram:@losdeliriosdedonhector

Compartir en: