Press "Enter" to skip to content

Los Lezica culminaron la “Vuelta del Porvenir” en San Luis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Facundo terminó 15° en la general mientras que Felipe lo hizo en el puesto 71.

Del 26 de Febrero al 1 de Marzo se corrió la “Vuelta del Porvenir” en San Luis con la presencia de un gran número de pedalistas de primer nivel del país con varios equipos continentales.
Sumados a ellos fueron de la partida equipos de la región como el Medellín Team de Colombia, Club Ciclista Curicó de Chile o Memorial de Brasil.
La última etapa tuvo como ganador a Federico Vivas (San Luis Continental) pero no corrió riesgos el triunfo en la general de Sergio Fredes (KTM), que fue liderando de punta a punto esta competencia.
Fue muy positiva la participación del Medellín Team que logró ubicar cinco pedalistas entre los primeros seis de la clasificación general, por detrás de Fredes.
Facundo Lezica vistió los colores del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) y cumplió una gran participación, logrando meterse entre los primeros cinco lugares pero quedó relegado tras la prueba contrarreloj.
“Yezo” culminó la vuelta en la posición número 15 de la clasificación.
Por su parte Felipe Lezica estuvo representando al equipo de “Cascos Naranjas” y pudo terminar la competencia en el puesto 71° de la general.

Felipe Lezica integró el equipo de los Cascos Naranjas
Facundo Lezica fue el mejor ciclista del SAT ubicado en la general
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin