Press "Enter" to skip to content

Los Ministros de Infraestructura de Nación y Provincia vendrán a Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy llegarán a la ciudad en horas de la mañana para firmar convenios y recorrer obras. Además se contará con la visita del sub-administrador del ENOHSA.

En la jornada de hoy se espera la presencia de importantes funcionarios nacionales y provinciales, quienes serán recibidos por el intendente Vicente Gatica. Estarán en Bragado Gabriel Katopodis y Agustín Simone, ministros de Infraestructura de nación y provincia. Además vendrá Néstor Álvarez, subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
El arribo de los funcionarios está previsto para las 9 de la mañana y entre varias cuestiones, se concretará la firma de algunos convenios para futuras obras.
Gatica entregará el proyecto de ensanchamiento del acceso Elizondo en la que se contempla que cada mano tenga “doble carril” y se hablará de la obra de cloacas en O’Brien.
Además se hablará con Álvarez sobre la construcción del primer tramo del colector cloacal que descargará todo lo que venga del sector comprendido entre Ruta 5 y las vías del ferrocarril.
También está prevista una recorrida por las diferentes obras de nación y provincia que se encuentran en ejecución.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin