-El sábado se hizo el cierre de una colecta organizada por la ONG de nuestra ciudad
Los integrantes y allegados a la fundación “Abrazos que Calman”, tuvieron una importante visita durante el fin de semana.
Llegaron a Bragado Graciela Sosa y Silvino Báez, papás de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de Enero del 2020.
El motivo de su presencia era acompañar a Juan Andrés y Nancy Álvarez, referentes de “Abrazos que Calman”; en el cierre de una colecta solidaria que se realizó en la plaza Raúl Alfonsín.
El primer contacto de Nancy y Juan con Graciela y Silvino fue hace un año y desde allí se comenzó a forjar una linda amistad que parece consolidarse cada vez más.
A ambas familias las une el dolor de lo que significa la pérdida de un hijo, pero a su vez el amor y el compromiso de estar ayudando a quienes más lo necesitan.
El pasado sábado se hizo el cierre de la colecta “Recordando sus Sonrisas”, en la que mucha gente hizo su aporte de útiles escolares, ropa y alimentos no perecederos.
Ayer por la tarde los integrantes de “Abrazos que Calman” se iban a reunir para hacer la clasificación de todos los elementos recolectados para informarlo a la comunidad, como así también definir a qué instituciones serán destinados.