Press "Enter" to skip to content

Los papás de Fernando Báez Sosa participaron de una actividad de la fundación “Abrazos que Calman”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El sábado se hizo el cierre de una colecta organizada por la ONG de nuestra ciudad

Los integrantes y allegados a la fundación “Abrazos que Calman”, tuvieron una importante visita durante el fin de semana.
Llegaron a Bragado Graciela Sosa y Silvino Báez, papás de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota a la salida de un boliche en Villa Gesell, el 18 de Enero del 2020.
El motivo de su presencia era acompañar a Juan Andrés y Nancy Álvarez, referentes de “Abrazos que Calman”; en el cierre de una colecta solidaria que se realizó en la plaza Raúl Alfonsín.
El primer contacto de Nancy y Juan con Graciela y Silvino fue hace un año y desde allí se comenzó a forjar una linda amistad que parece consolidarse cada vez más.
A ambas familias las une el dolor de lo que significa la pérdida de un hijo, pero a su vez el amor y el compromiso de estar ayudando a quienes más lo necesitan.
El pasado sábado se hizo el cierre de la colecta “Recordando sus Sonrisas”, en la que mucha gente hizo su aporte de útiles escolares, ropa y alimentos no perecederos.
Ayer por la tarde los integrantes de “Abrazos que Calman” se iban a reunir para hacer la clasificación de todos los elementos recolectados para informarlo a la comunidad, como así también definir a qué instituciones serán destinados.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin