Press "Enter" to skip to content

Los Reyes Magos entregaron golosinas y juguetes en Irala

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Gran alegría de los niños del lugar ante la presencia de estos emblemáticos personajes

Los Reyes Magos dijeron presente en Irala y hubo regalos para los chicos del pueblo. Esto se logró gracias a la suma de voluntades de mucha gente de aquella localidad que decidieron regalarle a los niños un momento de alegría e ilusión.
“Los Reyes Magos” recorrieron las calles siendo recibidos por los niños que los esperaban en las veredas de sus hogares, evitando así la aglomeración de gente en un lugar determinado.
Cabe señalar que la realización de esta celebración fue un deseo de Graciela Colombo de Vilela, quien en vida fue integrante del grupo de apoyo de la capilla Santa María Goretti.
Ella siempre anhelaba poder entregarles golosinas y juguetes a los niños del lugar ya que fue alguien de una enorme vocación solidaria.
A continuación se enumera a todos los que hicieron posible este evento:
Adriana Picollinni, Liliana Lano, Daiana Carrizo, Matilde Levy, Vilela Hnos, Carmen Steffen, Miriam Ferrero, Mirta Gazzotti, Soledad Olivo, Juan Cruz Ferrero, Panadería » La Familia», Carlos Vilela, Berval S.A., CRE, El bodegón Irala, La Casa de las Camas (Bragado) y Despensa Alelí.
El agradecimiento más grande es para los reyes magos: Silvio Cot, Damián Cot y Diego García, quienes desinteresadamente brindaron su amor y llenaron de ilusión a los más chiquitos de Irala.
Las bolsas de obsequios quedaron vacías, pero llenas del amor, ilusión, inocencia y sonrisas de cada niño que los vio llegar.
El paso de los reyes fue acompañado por: Alexis Camus, Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción; Daiana Carrizo, Delegada Municipal y el encargado del puesto de vigilancia local, Alexis Casarini.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin