Press "Enter" to skip to content

Los Reyes Magos llegan a Mechita en caravana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Mañana desde las 19 recorrerán las calles del pueblo para repartir golosinas

Un grupo de colaboradores y vecinos de Mechita están realizando una colecta de golosinas para repartir entre los niños del pueblo el próximo martes 5, en vísperas de Reyes Magos.
De esta propuesta solidaria también participa Bomberos Voluntarios de Mechita, institución que desde sus inicios siempre se ha mostrado parte de este tipo de movidas.
Victoria Ortega es una de las voluntarias que impulsa esta colecta y dio algunos detalles de lo que están organizando: “Este es un evento que nos llena de mucha alegría hacerlo”, expresó, al mismo tiempo que subrayó que vienen trabajando hace tiempo junto a bomberos y a Fernanda Andújar.
Comentó que tendrán algunas restricciones por cuestiones de la pandemia, pero entendieron que la celebración de los Reyes Magos no podía faltar en este año.
Los interesados en colaborar lo pueden hacer acercando golosinas y Victoria destacó que no solo hace su aporte la gente de Mechita, sino que también se suman vecinos de Bragado y Alberti. Además para este año se incorporó a esta red solidaria Lorena Ferrer, alguien que permanentemente trabaja en cuestiones solidarias, al igual que Nancy Andrés, de la ONG Abrazos que calman”.
Para la distribución de las golosinas tienen pensado armar distintas bolsitas y los Reyes Magos irán arriba de una camioneta repartiéndolas entre los niños de la localidad.
La caravana se iniciará mañana a las 19 horas y la idea es recorrer las calles del pueblo para evitar que se generen aglomeraciones de personas en algún sitio determinado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin