Se hizo una colorida caravana por las calles de la localidad
Con todos los cuidados necesarios por la situación de pandemia que se está atravesando, el lunes por la “tarde-noche”, se realizó la caravana de Reyes Magos por las calles de Mechita.
Esto fue organizado por Victoria Ortega junto a Marilina Rago y Lorena Ferrer, contando con la valiosa participación de los Bomberos Voluntarios de dicho pueblo, quienes no quisieron estar ajenos a esta fecha.
Durante varios días impulsaron una colecta de golosinas y todo lo que se juntó fue entregado a los niños que aguardaban el paso de los Reyes en la vereda de sus casas.
A diferencia de otros años, no se eligió un lugar específico para reunir a los chicos, ya que la situación sanitaria no lo permite, por lo cual se decidió hacer la recorrida.
Hubo vecinos que se sumaron a la movida y con sus autos conformaron la caravana que fue sinónimo de alegría e ilusión de los más pequeños del lugar.
Además se expresó un enorme agradecimiento a todas las personas que hicieron su aporte para que esta propuesta pudiera realizarse una vez más.