Press "Enter" to skip to content

Los Reyes Magos llegaron a Mechita y repartieron golosinas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se hizo una colorida caravana por las calles de la localidad

Con todos los cuidados necesarios por la situación de pandemia que se está atravesando, el lunes por la “tarde-noche”, se realizó la caravana de Reyes Magos por las calles de Mechita.
Esto fue organizado por Victoria Ortega junto a Marilina Rago y Lorena Ferrer, contando con la valiosa participación de los Bomberos Voluntarios de dicho pueblo, quienes no quisieron estar ajenos a esta fecha.
Durante varios días impulsaron una colecta de golosinas y todo lo que se juntó fue entregado a los niños que aguardaban el paso de los Reyes en la vereda de sus casas.
A diferencia de otros años, no se eligió un lugar específico para reunir a los chicos, ya que la situación sanitaria no lo permite, por lo cual se decidió hacer la recorrida.
Hubo vecinos que se sumaron a la movida y con sus autos conformaron la caravana que fue sinónimo de alegría e ilusión de los más pequeños del lugar.
Además se expresó un enorme agradecimiento a todas las personas que hicieron su aporte para que esta propuesta pudiera realizarse una vez más.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin