Press "Enter" to skip to content

Los Toldos: encontraron el cuerpo de Analía Maldonado en un camino cercano a San Emilio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Su pareja fue detenido en Luján horas después del hallazgo y es el principal sospechoso por el femicidio.

La región se encuentra conmocionada por el femicidio de Analía Maldonado, la mujer de 40 años que era intensamente buscada junto a su pareja en la localidad de Los Toldos.
La búsqueda se inició luego de que el padre de la víctima se presentará en la comisaría de aquella ciudad para radicar la denuncia.
Testigos aseguraron que durante la madrugada del domingo hubo una discusión entre la mujer y su pareja, Samuel Moisés Llanos, y que al día siguiente al sujeto se lo vio salir un auto Nissan Blanco que pertenecía a la víctima.
Desde ese momento no se supo más nada de ambos y las sospechas del peor de los finales comenzaron a sobrevolar entre los investigadores.
Autoridades policiales de General Viamonte pusieron en alerta a las comisarías de la zona y comenzó una intensa búsqueda, mientras que la comunidad de Los Toldos se manifestó frente a la dependencia policial para reclamar por la aparición de Analía.
Pero en horas de la mañana se confirmó el peor de los escenarios: en un camino rural cercano a la localidad rural de San Emilio fue hallado un cuerpo semi calcinado que era el de Analía Maldonado.
Paralelamente se intensificó la búsqueda de Samuel Moisés Llanos, quien pasaba a ser el principal sospechoso de ser autor del femicidio.
Alrededor de las 17 horas, en Luján, fue encontrado por la policía e inmediatamente quedó detenido.
De acuerdo a la información que trascendió, el sujeto se alojó el lunes por la noche en un hotel llamado “Deseos”, ubicado en Acceso Oeste y Ruta 192, y se retiró cerca de las 8 de la mañana de ayer en el Nissan Blanco.
Llanos es fisicoculturista y había sido denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género por otras mujeres.
Anoche en Los Toldos se llevó a cabo una numerosa manifestación para pedir Justicia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin