Press "Enter" to skip to content

Los vecinos siguen reclamando por los ruidos molestos que ocasionan las motos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Las autoridades no generan respuestas a una problemática cada vez más notoria

Nuevamente las redes sociales volvieron a llenarse de posteos de vecinos quejándose por los molestos ruidos de las motos en horas de la noche y madrugada.
“La Voz”, en ediciones anteriores, ya se había hecho eco de esta situación, que no hace más que agravar la indignación de mucha gente de la comunidad.
Más aún teniendo en cuenta que Bragado adhirió al Decreto Provincial en el que se establece una prohibición en actividades en el lapso horario comprendido entre la 1 y las 6 de la madrugada, con el objetivo de frenar el crecimiento de contagios de Coronavirus.
Sin embargo esto no ha sido causal de una disminución de la circulación y esto es algo que se repite cada noche de verano, volviéndose más visible los fines de semana.
El ruido de las motos, que circulan en cantidad y a velocidad, generados por los caños de escapes, son muy molestos y pese a que hay gente que hace denuncias, nada parece cambiar.
Lo que se reclama es mayor presencia de quienes tienen que controlar para poder frenar esta situación que para muchos se torna insoportable, aunque desde las autoridades no hay respuestas más allá de que esto es algo planteado hace tiempo.
Ante este escenario la definición que “las calles de Bragado, por las noches parecen tierra de nadie”, puede ser tranquilamente una afirmación que describe la realidad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin