Press "Enter" to skip to content

Luca Soldá Helfer, bragadense mejor posicionado

-En la etapa Reina; Bragado Cicles Club

Todo esfuerzo tiene su recompensa y Luca, es el claro ejemplo de este refrán. El mismo nos contó, que corre desde sus cinco años, siguiendo una especie de legado familiar, ya que su abuelo, tíos, su papá y su hermano lo hacían. Hasta sus 20 años estuvo subido a su bicicleta, “tomé la decisión de dejarla y ponerme a trabajar. La verdad es un deporte muy caro y si no hay apoyo se hace muy difícil comprar materiales e ir a las carreras”.
Pero en esta 85° edición de la Doble Bragado, ya hoy con 27 años, decidió volver a este mundo, que tan feliz lo hace. Acompañado de su familia, por su hijo, que como él menciona, es lo que más quiere en este mundo.

Luca Soldá Helfer, bragadense mejor posicionado

“Me dieron la fuerza y las ganas para que aproximadamente hace 6 o 7 meses me suba de nuevo a la bicicleta”.
Con el objetivo de correr su tercera Doble Bragado, siendo una vez más, participe del equipo Bragado Cicles Club. Fueron muchos meses de puro esfuerzo, de entrenamientos, dietas, preparaciones, gimnasio. Pero nada se compara con haber sido invitado para subirse al podio y recibir un trofeo por su gran desempeño.
“Siento un orgullo enorme poder volver a subirme al podio después de tantos años y con mi hijo en brazos. Esto me motiva a seguir e ir por mucho más”.
Pero no debemos dejar atrás este dato no menor, quien le dio su trofeo fue su padre, quien con mucho orgullo y emoción, levanto la copa con su hijo.
Luca logro lucirse en esta edición, sabiendo que al final de esta carrera, estaría su familia esperándolo, sin importar el resultado. Y no hay motivación más grande que esa. Felicitamos a este joven por su arduo trabajo y le deseamos una carrera llena de éxitos.

Compartir en: