Press "Enter" to skip to content

Luciano Burghetti renunció a su cargo de Director de Medioambiente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Había sido propuesto en su momento por Gustavo Benalal. Su salida se dio como gesto de apoyo al ex presidente del comité local.

A 10 días del cierre de las listas para competir en las PASO, que fue el detonante de una crisis interna dentro del comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), los efectos colaterales continúan manifestándose.
Cabe recordar que Gustavo Benalal renunció a la presidencia y lo siguieron, entre otros, María Cristina Spano, su vicepresidente, y el mismísimo Orlando Costa que ocupaba el cargo de vocal.
Pero la ola de renuncias no se detuvo y en las últimas horas se dio a conocer una salida más, pero en este caso del gabinete municipal pero que a su vez tiene que ver con lo sucedido en el seno del radicalismo.
Se trata del ing. Agrónomo Luciano Burghetti, que hace algunos meses había asumido a cargo de la Dirección de Medioambiente y que ayer al mediodía comunicó su salida mediante una nota dirigida al intendente municipal Vicente Gatica.
Por estos días se lo vio trabajando en la coordinación del operativo de poda y su área estaba bajo la órbita de la Secretaria que dirige la Dra. Natalia Gatica.
En su momento había sido recomendado por Gustavo Benalal ya que Burghetti es militante del radicalismo, más precisamente del movimiento “Evolución Radical”.
La decisión de dar un paso al costado la tomó en señal de apoyo al ex presidente del comité local de la UCR.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin