Luciano Coñequier: “ELPRA está creciendo mucho y generando muchas fuentes de trabajo”

El representante de la firma en la Expo Bragado, explicó las oportunidades y potencialidades que esta firma local está ofreciendo.

Sin duda hablar de ELPRA en nuestra ciudad, es hablar de unas de las empresas que no solo ha sabido instalar su emprendimiento, sino también diversificarlo y adaptarlo a las necesidades de nuestro tiempo. La empresa que nació armando baterías y que hoy genera múltiples productos en su planta en el Parque Industrial, fue un digno representante de las potencialidades productivas que puede brindar nuestra comunidad en esta Expo Bragado.
Hoy la firma comercial, se encuentra en un proceso de expansión de su empresa. Está ampliando las oficinas comerciales a los efectos de prepararse para sus próximos desafíos, como así también adquirió nuevos terrenos en el Parque Industrial de nuestra ciudad, donde montará toda una nueva ala para trasladar allí su producción de vehículos eléctricos, posibilitando el incremento de la producción y generando nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad.
“La Voz” dialogó con Luciano Coñequier, ejecutivo comercial de ELPRA y responsable del stand de la firma durante esta edición de la Expo Bragado, como también en otras ferias que se desarrollan en el país, donde muestran sus productos de vehículos eléctricos, sus baterías, o las líneas Lusqtoff que también comercializan, dialogó con “La Voz”, sobre la propuesta expuesta.

ELPRA una empresa que se expande en Bragado y dijo presente en la Expo 2022

LAS LINEAS DE PRODUCTOS DE ELPRA

ELPRA ha puesto en el mercado, en este último tiempo, unas líneas de productos muy interesantes que se adaptan a todo tipo de público, al respecto Luciano nos comentaba “Tenemos una línea muy variada, desde monopatines para chicos, tres modelos de bicicletas y luego pasas a la línea de motos, como así también triciclos. Estos vehículos se pueden adaptar para un amplio aspecto de usos urbanos, como scooter, citycoco que es un modelo que llama la atención y es novedoso con unas líneas muy lindas”.
Sobre la comparativa de los vehículos eléctricos frente a otros Coñequier nos expresaba “Además de las ventajas como el consumo o el medio ambiente, lo bueno de estas líneas de ELPRA es la posibilidad del servicio post venta, el cual incluye la garantía de motor y las baterías. Además como la producción y ensamble se realiza en Bragado tenemos todos los repuestos, desde lo que se puede llegar a romper, ya sea por caída de la moto o cualquier otro factor, contamos con el repuesto”.

Luciano Coñequier, ejecutivo comercial de ELPRA y responsable del stand en esta edición de la Expo Bragado, nos dio detalles de los productos de la firma.

EL CRECIMIENTO DE ELPRA

Consultado cómo ve a ELPRA tanto en nuestra ciudad y en esta edición de la Expo Bragado, Luciano Coñequier nos comentó; “ELPRA está creciendo mucho, y está generando muchas fuentes de trabajo. Además de crecer día a día, tiene en la mira el objetivo de expandirse. Por eso estamos acá en la Expo Bragado, queremos que la gente venga y conozca los productos de primera mano, que los pueda probar realizando algún test drive y sacarse las dudas de cÓmo son. Queremos que sientan que es una movilidad eléctrica, que no todos tienen la posibilidad de probarlos. Por eso la gente que esté interesada puede probarlo, de primera mano, cómo funciona el producto”.

Compartir en: