Luis Almirón asumió como nuevo jefe de la Policía de Seguridad Comunal


-El Comisario Inspector tomó posesión del cargo, en el acto de relevo que tuvo lugar este miércoles por la tarde. Reemplaza así a Liliana Pelle, quien dejó el lugar tras tres años de función.

El comisario inspector Luis Almirón asumió este miércoles por la tarde al frente de la Policía de Seguridad Comunal, en reemplazo de Liliana Pelle, quien dejó el cargo tras tres años y tres meses.
El nuevo titular de la dependencia tomó posesión del puesto, en el acto de relevo que tuvo lugar en la sede de la Comisaría local. En representación del municipio, estuvo presente el director general de Seguridad, Mario Busto.
Además, estuvieron el superintendente de Seguridad Región interior Oeste 1, comisario general Carlos Gustavo Montañez; y los jefes de las Subdependencias de Bragado: el jefe de la Estación Comunal, comisario Jorge Omar Martínez; la jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, oficial principal Andrea Viviana Martín; la jefa de la Subestación Comunal O´Brien, oficial principal Yamila Micaela Bovio; el jefe del Destacamento Mechita, oficial ayudante Juan Ignacio Basualdo; la jefa del Destacamento Comodoro Py, oficial inspectora Paula Valeria Villarreal; el jefe del Puesto de Vigilancia Irala, teniente Jonatan Príncipi; el jefe del Puesto de Vigilancia Warnes, teniente Osvaldo Álvarez; y el jefe del Puesto de Vigilancia Olascoaga, mayor Carlos Alberto Rodríguez.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com