Macarena Andrés y su don en la música
Ésta joven canta desde muy pequeña, desde aquel momento dónde descubrió que su conexión con el canto la tele transporta más allá, que allí, podía expresar lo que sentía y que a veces no decía. El arte, la música, se volvieron parte de ella.
Hace algunos días estuvo presente en la nominación de premios en la ciudad de Buenos Aires, los CC Awards Argentina, destinados a creadores cristianos de contenido en redes sociales.
Asistió junto a su hermano Joaquín, “fuimos por nominaciones, yo estuve nominada en varias ternas” entre ellas, mejor contenido en música urbana, mejor video clip y mejor colaboración, con la canción BUZÓN.
Es un año de oportunidades, de crecimiento tanto en lo personal como en su carrera, se encuentra produciendo sencillos, “MDG se contacto conmigo para plantearme cuáles eran sus intereses” luego de un tiempo de conversar, de intercambiar ideas, firmaron contrato.
A partir de aquel día, de ese 14 de febrero, ellos se encargan de transmitir el mensaje que Macarena tiene para dar a “muchas más personas”, se vienen próximos lanzamientos, “nos estamos preparando para lo que se viene”.
Considera que esto, fue un regalo del cielo, que Dios estuvo presente en todo el proceso, “fue algo muy rápido, algo que en mi vida pude llegar a soñar que iba a pasar. Es un motivo de mucho agradecimiento, vieron algo en mí y decidieron apostar con todo, estoy muy feliz con eso”.
No todo termina acá, asistió a su vez a un campamento cristiano, Jesús Summer Camp, “desde hace cuatro años viene marcando mi corazón y esta no es la excepción” expreso en redes sociales.
Fue invitada allí a cantar las canciones de su propia autoría.
Lo destaca cómo un momento muy lindo, “dónde además de poder compartir mis letras y mis canciones, pude conectar muchísimo con la música, contar mi testimonio, contar mi historia, es una de las cosas que no me voy a olvidar nunca”.
Más allá de todo lo vivido, que fue algo único, algo que continúa asimilando, esos días en la gran ciudad la ayudaron a reflexionar muchísimo, a ver que esto que todo lo que le está pasando, es un privilegio enorme, “por sobre todo me di cuenta que vale la pena soñar, invertir por lo que uno quiere, por lo que uno anhela, por sus pasiones” que por sobre todas esas cosas, transmitir lo que uno tiene en su corazón, es posible, “se puede volver una realidad de la mano de Dios”.
Gracias por tu arte Maca, por tu amor a la música, por demostrar con hechos de que se puede, que sigan llegando las oportunidades.
1: CC Awards
2: firma en MDG
3: participación en el Jesús Summer Campo
4: grabación de sencillos