Maltrato animal en Mechita


-Una vecina de la localidad, acusada por el mal estado de un equino

En horas de la tarde del día martes; y habiéndose tomado conocimiento por parte de la Sra. Delegada de la localidad de Mechita, Romina Rodríguez, de la situación calamitosa en que se encontraba un equino, en un camino vecinal en cercanías al pueblo, desde la Dirección General de Seguridad, a cargo de Mario Busto y desde el Área de Zoonosis Municipal a cargo de la Dra. Gisela Vega, se constituye personal junto al Comando de Patrulla Rural Bragado, constatándose la situación del maltrato sufrido por el equino, realizando la Dra. Gisela Vega, las primeras curaciones para reanimarlo y máxime teniendo en cuenta las heridas que presentaba.
Por ello se identificó a la propietaria del animal, para con quien se procedió a realizar actuaciones judiciales por el delito de MALTRATO ANIMAL, notificándosela de recaudos procesales de rigor.
El equino, reanimado, fue trasladado para su resguardo a un terreno adecuado para su descanso. Interviene la Ayudantía Fiscal de Bragado dependiente del Juzgado de Mercedes.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com