Press "Enter" to skip to content

Mañana se realizará el Patio de Tango y Folclore

El domingo se realizará la segunda fecha del Patio de Tango, dentro de una breve temporada. En esta ocasión participará Diego Aliano con folclore y también “Pato” Balvidares. Iniciará a las 19:30hs en la plaza Eva Perón.

Mañana se realizará el Patio de Tango y Folclore

El evento es organizado por la Dirección de Cultura y en esta oportunidad será una jornada de tango y folclore. Iniciará Diego Aliano, “Pato” Balvidares y luego continuarán con tandas bailables de tangos, vals y milongas.
El coordinador y animador Diego Burga expresó: “como ha sido en las últimas temporadas será una jornada en la cual convivirán el tango y el folclore. Realmente es un placer trabajar junto a Diego Aliano, ya hace varios años que venimos trabajando en conjunto, y creo que la fusión favorece y enriquece el evento, le da mayor amplitud, concluyendo en que son muchas las personas que disfrutan del espacio”.

Mañana se realizará el Patio de Tango y Folclore

Además, indició Burga respecto a la primera presentación del domingo anterior: “en mi opinión el domingo fue un éxito, por la cantidad de personas que asistieron, por poder disfrutar de nuestros artistas locales, sobre todo del hijo pródigo de nuestra ciudad Jesús Hidalgo, sin dudas uno de los cantores más importantes del país y con ello del mundo. Fue una noche con una carga emotiva muy grande, se recordaron a muchos artistas, muchas personas que temporada a temporada se hacían presente en el Patio y ya no están. Fue muy lindo reavivar ese espacio, esa pista, ese escenario”.
Diego Aliano agregó “con muchas expectativas como cada temporada. Como bien dijo Diego Burga, es un placer hacer esto juntos. Me voy a presentar con un repertorio muy peñero para recibir como cada año una gran cantidad de bailarines. Si bien es una temporada atípica de pocos domingos, esperamos que el público acompañe y se acerquen a compartir en familia de la tarde noche del clásico patio de tango”.

Compartir en: