Press "Enter" to skip to content

Mañana será la apertura del periodo de Sesiones Ordinarias

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El intendente Vicente Gatica brindará un discurso en el que hará un repaso de su gestión y hablará de lo que se proyecta

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante confirmó que mañana será la apertura del periodo Sesiones Ordinarias.
Los concejales fueron convocados para las 19:30 horas y se espera por el discurso del intendente municipal Vicente Gatica, quien como tradicionalmente se estila, compartirá un mensaje en el que hará un “raconto” de lo hecho en su gestión y hablará sobre los proyectos que vienen por delante en cada una de las áreas.
No cabe duda que el 2021 es un año especial ya que habrá elecciones legislativas, por lo cual el ojo estará puesto en lo que el jefe comunal pueda llegar a mencionar en su alocución.
Quizás uno de los puntos que más atención demandará es lo que el jefe comunal diga sobre salud, área que fue blanco de varios cuestionamientos por cómo se gestionó la pandemia.
Incluso a finales del 2020, el bloque del Frente de Todos presentó un proyecto en el que se solicitaba la interpelación al intendente Gatica, pero no fue acompañado con el voto de la mayoría de los concejales y el mismo fue desaprobado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin