Press "Enter" to skip to content

Manes se reunió con sus precandidatos de la Cuarta Sección para delinear cómo afrontar la campaña

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Alexis Camús y Lilian Labaqui, junto a Eugenia Gil y Malena Católica viajaron a Escobar a participar del encuentro.

Una vez presentadas las listas, comienza la etapa de definición de estrategias para encarar la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Y en ese sentido Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por Juntos, reunió a los precandidatos y aliados que lo acompañarán en los distritos de la Cuarta Sección Electoral.
El encuentro tuvo lugar el pasado martes en Escobar y allí confluyeron varios dirigentes reconocidos que forman parte del armado político, entre ellos algunos precandidatos bragadenses.
Alexis Camús y Lilian Labaqui, 1° y 2° de la nómina de precandidatos a concejales en la lista local, estuvieron presentes en la reunión como así también Eugenia Gil y Malena Católica, precandidatas a Senadoras Provinciales en 3° y 5° lugar respectivamente.
Entre otros, participaron de la reunión Salvador Serenal, intendente de Lincoln, Emilio Monzó, aspirante a la Cámara de Diputados y demás dirigentes que forman parte del espacio.
Aún no está definido si Manes, en el marco de las recorridas de campaña, visitará Bragado pero se especula con que pueda concretarse en las próximas semanas. De hecho mañana estaría visitando Junín, lugar en el que podría mostrarse acompañado de varios de los integrantes de las listas que jugarán para él en estas PASO donde se medirá con Diego Santilli.

LA LISTA EN LA CUARTA
Érica Revilla, intendenta de General Arenales y vicepresidente del Comité Provincia de la UCR, irá en primer lugar como precandidata a Senadora. La acompaña el ex diputado provincial Marcelo Daletto, representando la línea de Monzó y tercera se ubica Eugenia Gil, concejal radical de Bragado. Cuarto va Facundo Maspoli, que buscará renovar su banca y en quinto lugar Malena Católica, Directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado que ingresa a lista como representante de Unidos por Bragado, partido del intendente Gatica.
Completan Diego Spinetta y Natalia Quintana en la lista de postulantes a Senadores titulares, mientras que como suplentes aparecen Carlos Mansur, María Isabel Mansur, Juan Sebastián Cerrajería y Fabiana Karina Manfredi.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin