La política del gobierno nacional y su ministro, Sergio Massa “Favorece al Fondo Monetario Internacional, aplica un ajuste brutal contra la clase trabajadora, que repercute en los sectores más vulnerables, que son los sectores sin trabajo o con trabajo precario”. Sin dejar de mencionar, aquellos trabajadores ocupados con recibo de sueldo, que son pobres”
Un tema que generó fuerte tensión entre gobierno y organizaciones sociales, fueron las “Auditorias” con las que el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Juan Zabaleta, avanza para supervisar los planes sociales. A la fecha, no existen datos concretos, solo sospechas de inspecciones direccionadas a sectores que no apoyan al gobierno nacional.
Por último, la asistencia alimentaria a comedores y merenderos, es cada vez más insuficiente. No se recibe azúcar, aceite, ni leche “Antes nos mandaban polenta, ahora maíz pisingallo para hacer pochoclo”
Desde el “Frente Social Bragado” manifestamos nuestro descontento y malestar con el gobierno del presidente Alberto Fernández, y la de su ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.
Así, no hay salida.

Rodolfo Moraglio
11.631.850
Facundo Martínez
24.947.190

Compartir en: