Press "Enter" to skip to content

Manuel Chacón encabeza el Partido Justicialista

-El diálogo con todos y respeto a las instituciones, planteó como premisa

El empresario Manuel Chacón preside el PJ bragadense. Compartió sus expectativas para este año, a poco de su designación.
Indicó Chacón: “Decidí presidir debido a una premisa muy grande: El peronismo se tiene que organizar; y queríamos organizarlo, sin ser juez o dejar a nadie y se llegó al arreglo, hablando se consensuó, convencer a la gente de lo que tiene que hacer para que lo haga con ganas y vayamos a una cosa racional cuesta más”.

Manuel Chacón encabeza el Partido Justicialista

Y destacó: “En el PJ, de ambas partes hubo mucha colaboración y principalmente mucho respeto; yo lo único que he recibido es afecto y respeto”.
Además, se refirió a las decisiones de ahora en adelante: “Primero: organizar, tener su propia casa, poder debatir y poner en funcionamiento a la masa, según Perón, a los barrios y a toda la gente; los peronistas tenemos que ponernos en funcionamiento y por supuesto con la organización al frente. El peronismo va a generar trabajo, lo que es para mí el fin de todos los que gobiernan es producir trabajo, dar empleo a la gente, siempre trabajando en pos de…. Queremos transmitir la premisa del peronismo: trabajo y dignidad”.
-Por otro lado, expresó: “Yo pienso siempre en mirar para enfrente. Por ejemplo, yo tengo bien en claro que Gatica es el Intendente de todos los bragadenses hasta el 2023, no debemos ponerle palos en el camino porque eso perjudica a la gente, debemos meternos en cosas creativas, productivas para mejorar la ciudad, el trabar la gestión no genera ningún beneficio para nadie. Hay que ir comunicándolo a la gente, para que entiendan; ese es el trabajo que vamos a tomar entre todos, apoyar mucho a los chicos que están en el Concejo para que sientan respaldados por el partido. Si no vamos para el mismo lado, se desvirtúa. Hay cosas que sí se pueden corregir, y todo eso parte de la organización y trabajar con responsabilidad, nada más”.
-Además, Chacón recordó la gestión de Aldo San Pedro: “Personalmente yo era muy amigo, y teníamos largas charlas en mi oficina, intercambiábamos ideas para construir. Eso queremos nosotros, hablar y construir, si alguien de la oposición tiene una buena idea la vamos a apoyar. Esa es mi idea y la vamos a seguir”.

Compartir en: