Press "Enter" to skip to content

Maradona a Macri: “Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El “10” le contestó al expresidente, quien lo había comparado con CFK y sostuvo que él lo echó de Boca para lograr un equipo mejor.

Diego Maradona contestó con un duro mensaje la comparación que Mauricio Macri hizo de él y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y le espetó al expresidente que “le cagaste la vida a las próximas dos generaciones de argentinos”.
Este lunes, durante una entrevista televisiva, Macri comparó a Maradona con la vicepresidenta y recordó que él echó al astro del club que presidía para lograr el “Boca que soñaba”. En ese sentido, pidió que el peronismo haga lo mismo con CFK: “Hoy el peronismo está en el mismo desafío, que es lograr separarse de Cristina Fernández de Kirchner”, señaló.
Ante esto, Maradona salió ayer con los tapones de punta y le respondió con un duro mensaje en Instagram, en el que además pidió a la población que “apoye a este Gobierno”. “Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todo. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos”.
Respecto de los dichos de Macri, “El Diego” sostuvo: “A mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía y no le hice mal a nadie”.
Y le dijo al expresidente que “por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos”. Finalmente, Maradona recordó una frase de Franco Macri, padre fallecido del líder del PRO: “Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre”.

Fuente: DIB.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin